Murcia

JS Totana destaca que "el Gobierno Central ha invertido en la Región de Murcia más de 5 millones de euros para el Programa Aula 2.0"

Fuente:

La organización juvenil lamenta que "el Gobierno del Partido Popular haya tardado más de dos años en aceptar las ayudas del Ministerio de Educación"

Comentar
JS Totana destaca que el Gobierno Central ha invertido en la Región de Murcia más de 5 millones de euros para el Programa Aula 2.0

Las Juventudes Socialistas de Totana han destacado “el compromiso del Gobierno de España con la Región de Murcia, y su apuesta por la mejora de nuestro sistema educativo regional, con la inversión de más de 5 millones de euros a través del Programa Escuela 2.0.”.

“Es una lástima que el Partido Popular haya rechazado estas ayudas durante más de 2 años, sólo por que vienen del Gobierno de España. Esto no hace más que evidenciar el boicot por parte de Valcárcel de todo lo que venga del Gobierno Central, y la despreocupación del PP por la formación de los más jóvenes. Algo que podemos ver también en los brutales recortes en Educación del Gobierno de Ramón Luis Valcárcel”.

“El Programa Escuela 2.0. va a llegar a casi 500 Centros Educativos de nuestra Región, distribuyendo ordenadores portátiles a más de 15.000 alumnos y alumnas, y a acondicionando casi 800 Aulas Digitales”, explican desde la organización juvenil.

“Se trata de una reivindicación que venimos realizando desde Juventudes Socialistas desde hace más de 2 años cuando llevamos a cabo las Campañas “Valcárcel siempre llega tarde” y “Estos Retrógrados si que tienen miopía”, en la que exigíamos al Gobierno Regional que aceptara estas ayudas que permitieran a los niños y niñas de la Región de Murcia utilizar las Nuevas Tecnologías como complemento a su formación académica”, afirman desde JS Totana. 

JS Totana destaca que el Gobierno Central ha invertido en la Región de Murcia más de 5 millones de euros para el Programa Aula 2.0, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información