Murcia

El colectivo de Promoción Social "El Candil" pone en marcha este año la Escuela de Verano

Fuente:

Comentar
El colectivo de Promoción Social El Candil pone en marcha este año la Escuela de Verano

El colectivo de Promoción Social "El Candil", con el impulso de la Concejalía de Juventud, organiza este año por primera vez la Escuela de Verano.

Para la realización de esta actividad, "El Candil" dispone de un amplio equipo de profesionales de la educación, de la mano de quienes los chavales podrán realizar diversas actividades de ocio y tiempo libre, manualidades, talleres de expresión plástica y creatividad, manualidades, deportes, juegos y dinámicas grupales, excursiones, etc.

El plazo de inscripción para esta actividad se abre el próximo lunes 6 de junio y hasta el 17 de junio realizarse en las oficinas del Candil (Calle Cánovas del Castillo n° 1) de 10:00 a 13:00 horas.

Las actividades se llevarán a cabo en los colegios Reina Sofía, Tierno Galván y Santiago durante el mes de julio, del 4 al 29 de diez de la mañana a 13:30 horas.

Para formalizar la inscripción en la actividad es imprescindible el pago de la cuota establecida al Colectivo "El Candil", 90 euros, que se hará mediante la entrega en efectivo en el momento de la inscripción. En caso de no inscribirse el número mínimo de niños la actividad no podrá ser desarrollada, en tal caso se les devolverá el importe íntegro de su cuota.

El colectivo de Promoción Social El Candil pone en marcha este año la Escuela de Verano, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información