Murcia

Ya están claros los ocho equipos que lucharan por el título de la Copa de Fútbol Aficionado Juega Limpio

Fuente:

A falta de una jornada para finalizar la primera fase

Comentar
Ya están claros los ocho equipos que lucharan por el título de la Copa de Fútbol Aficionado Juega Limpio

A falta de una jornada para que finalice la primera fase de la Copa de Fútbol Aficionado Juega Limpio, ya están decididos los ocho equipos que lucharán en la fase de Cuartos de Final por el título, y son los siguientes: La Décima Alumar, Floristería Katy, Antonio Fuentes Méndez, Diseños Javi, Los Pachuchos, Hamburguesería Tara, Opel Toauto y Pub Latino.

El próximo fin de semana, correspondiente a los días 4 y 5 de junio, tendrá lugar la décima jornada y última de la primera fase de la Copa, donde se decidirán los puestos primero y segundo de cada uno de los cuatro grupos que componen esta clasificación.

En los partidos disputados el pasado fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de mayo, correspondiente a la novena jornada, cabe destacar las goleadas protagonizadas por parte de los equipos Antonio Fuentes Méndez, Hamburguesería Tara y Diseños Javi en sus respectivos enfrentamientos con Droguería Librería Patricio, Heladería Venecia y Kennellys respectivamente.

Ya están claros los ocho equipos que lucharan por el título de la Copa de Fútbol Aficionado Juega Limpio, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información