Murcia

El vienes 17 de junio se celebra el concierto de “Alma de Bolero”

Fuente:

Está organizado por la peña “El Gallo Colorao”, en beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras “D’Genes”

Comentar
Loading player...

El próximo viernes 17 de junio a partir de las 22:00 horas en la Sala de Artes Escénicas, Cine Velasco, de Totana se celebrará el concierto de “Alma de Bolero”, organizado por la peña “El Gallo Colorao”, en beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras “D’Genes”.

Este evento solidario ha sido presentado por la concejal de Cultura en funciones, Esther Esparza, acompañada por la presidenta de la Asociación de Enfermedades Raras “D’Genes”, Naca Pérez de Tudela, quien ha explicado que será un acto relevante en el que se podrá disfrutar de la buena música de la mano de este grupo de Tenerife que va a colaborar con la asociación de forma voluntaria.

Esparza recordó que toda la recaudación obtenida ira destinada a mejorar la calidad de vida de las personas con una enfermedades raras, a través de la Asociación D’Genes, por lo que animó al público para que, además de disfrutar de buena música, asistan a la gala para contribuir con esta causa.

La presidenta de “D’Genes” explicó que las entradas están a la venta en la sede de la Asociación por 10 euros y también existe la posibilidad de participar a través de la zona 0. Además, aprovechó la ocasión para agradecer al “Gallo Colorao” su interés por ayudar a las personas que sufren una enfermedad rara y sus familias.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/concierto-alma-bolero.asp

El vienes 17 de junio se celebra el concierto de “Alma de Bolero”, Foto 1
El vienes 17 de junio se celebra el concierto de “Alma de Bolero”, Foto 2
El vienes 17 de junio se celebra el concierto de “Alma de Bolero”, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información