Tenis de mesa. Resultados fin de semana. El CADE Totana consigue el ascenso

Fuente:

Tenis de mesa. Resultados fin de semana. El CADE Totana consigue el ascenso

El Sábado 21 se disputó en la sala polivalente del Pabellón Manolo Ibáñez de Totana la fase final de la liga de División de Honor Autonómica donde el CADE Totana disputaba el ascenso para jugar la próxima temporada la liga de 3ª División Nacional.

Comenzó la fase con mal pié pues perdía el primer partido contra el CTM Murcia 2-4 y solo Andrés consiguió puntuar.

En el segundo encuentro contra el Librería Berkana de Mazarrón los totaneros sin embargo si consiguieron mejorar su juego y lograron la victoria 4-1 de nuevo con dos puntos de Andrés y esta vez uno también de Julián y de Víctor.

En el tercer encuentro contra A.D. Patiño se jugaban ocupar la primera plaza o quedar relegados a la tercera y de nuevo los totaneros consiguieron la victoria aunque esta vez se tuvo que llegar al dobles ganando este y poniendo el 4-3 definitivo. Destacar de nuevo los dos puntos de Andrés que ganó todos sus partidos en esta fase.

El CADE Promesas segundo en su fase.

En la categoría inferior, la 1ª autonómica el CADE Promesas igualmente se había clasificado para la fase final que se disputó el Sábado 14 en El Palmar.

Jugaron Rubén Ludwin, Santiago Méndez, Angel Linares y José Antonio Lario. Comenzaron con una abultada derrota 0-6 contra los locales de El Palmar pero después lograban ganar los dos siguientes encuentros 3-2 a Eliocroca y 3-2 también a Molina.

Finalizaron las ligas para todos los equipos del Club Totana T.M.

Con estas jornadas finalizan las ligas para todos los equipos del Club Totana T.M.. El equipo de 2ª Nacional la Peña Barcelonista consiguió su objetivo de mantenerse en 2ª División Nacional. El segundo equipo el CADE Totana logró el ascenso a 3ª Nacional y los más pequeños del CADE Promesas la próxima temporada se han ganado plaza la jugar la División de Honor Autonómica con lo que se ha redondeado una buena temporada. Ahora queda dar la campanada en las dos competiciones que quedan que son el Campeonato Autonómico por equipos y el Campeonato Autonómico Individual. Además también quedan por disputar los Top 8 donde participan los 8 mejor clasificados en el ranking de cada categoría.

Próximo fin de semana Campeonatos Autonómicos por equipos.

El Campeonato autonómico por equipos en todas las categorías se disputará en el nuevo pabellón de Beniel el próximo fin de semana Sábado 28 y Domingo 29 de Mayo. Del Club Totana T.M. participarán un total de 5 equipos y aunque conseguir un título regional se antoja muy difícil si se intentará conseguir alguna medalla. De Totana se han inscrito un equipo en cada una de las categorías Benjamín, Infantil y Juvenil y dos equipos en la categoría absoluta.

Tenis de mesa. Resultados fin de semana. El CADE Totana consigue el ascenso, Foto 1
Tenis de mesa. Resultados fin de semana. El CADE Totana consigue el ascenso, Foto 2
Tenis de mesa. Resultados fin de semana. El CADE Totana consigue el ascenso, Foto 3
Tenis de mesa. Resultados fin de semana. El CADE Totana consigue el ascenso, Foto 4
Tenis de mesa. Resultados fin de semana. El CADE Totana consigue el ascenso, Foto 5
Totana.com