Murcia

La candidata del PP se reúne con los alcaldes pedáneos de las diputaciones del norte del municipio

Fuente:

Para dar a conocer sus propuestas de gobierno y recoger sus necesidades

Comentar
La candidata del PP se reúne con los alcaldes pedáneos de las diputaciones del norte del municipio

La candidata a la Alcaldía del PP, Isabel María Sánchez Ruiz, se ha reunido este fin de semana con los alcaldes pedáneos y presidentes de asociaciones vecinales de las diputaciones del norte del municipio para dar a conocer sus propuestas de gobierno municipal en estas zonas del término municipal y recoger sus necesidades.

El encuentro tuvo lugar antes del acto público celebrado con los vecinos de Viñas-Carivete, La Huerta, La Sierra, Mortí y la urbanización "La Charca".

La candidata, acompañada de otros miembros de la candidatura y concejales que han integrado el actual equipo de gobierno, hicieron balance de algunas acciones realizadas en esta legislatura que finaliza, y trasladaron algunas de las propuestas ofrecidas por el PP en estas zonas, como el aumento de la seguridad preventiva, el arreglo de caminos y mejora de alumbrado público.

En las Viñas-Carivete, anunció la puesta en marcha del depósito de Las Viñas, el asfaltado de la carretera C-8 que une el núcleo de Totana con esta pedanía, la electrificación rural del yacimiento argárico de "La Bastida" y la puesta en funcionamiento del proyecto turístico y arqueológico.

También comunicó la mejora de la carretera C-7 que une el núcleo urbano de Totana con La Huerta y la puesta en marcha del Área de Rehabilitación Integral (ARI) de la zona de Los Huertos, así como la puesta en marcha del depósito de agua de la Sierra.

Sobre la urbanización "La Charca", Sánchez Ruiz se refirió a la recepción definitiva y obtención de zonas verdes y zonas de equipamiento, la construcción de zonas verdes y deportivas e instar a los organismos y empresas competentes a mejorar las redes de telecomunicaciones en la zona.

La candidata popular a la Alcaldía informó que los representantes de los vecinos también solicitaron la señalización de algunos caminos rurales en estas pedanías del norte y suscribir un convenio con la asociación de vecinos de La Sierra para la utilización de la Casa de las Monjas como casa-refugio cuando finalicen las obras de restauración del edificio.

La candidata del PP se reúne con los alcaldes pedáneos de las diputaciones del norte del municipio, Foto 1
La candidata del PP se reúne con los alcaldes pedáneos de las diputaciones del norte del municipio, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información