Murcia

Todas las solicitudes de plazas para las tres Escuelas Infantiles de Totana han sido admitidas

Fuente:

Serán un total de 177 niños, de entre 0 y 3 años, los que recibirán su primera formación en estos centros.

Comentar
Todas las solicitudes de plazas para las tres Escuelas Infantiles de Totana han sido admitidas

La Concejalía de Educación informa de que todas las solicitudes de plazas para las Escuelas Infantiles del municipio han sido admitidas. Así, serán un total de 177 niños, de entre 0 y 3 años, los que recibirán su primera formación en estos centros.

La concejal de Educación, Trini Cayuela, ha explicado que en la Escuela Infantil "Clara Campoamor" se han admitido a un total de 76 niños; 52 nacidos en el año 2010 y 24 en el año 2009.

Además, en la Escuela Infantil "Carmen Baró" se han admitido a 55 niños; 29 del año 2010 y 26 del año 2009; y en el Centro de Atención a la Infancia "Pepita López Gandía" han sido 46; 24 del año 2010 y 22 del año 2009.

Cayuela ha recordado que las familias deben de confirmar la plaza en la Escuela Infantil que han solicitado, asimismo, ha informado de que hoy 5 de mayo se pueden consultar ya el listado del baremo provisional para las plazas en Educación Infantil; Primaria; Secundaria; y Bachillerato.

Todas las solicitudes de plazas para las tres Escuelas Infantiles de Totana han sido admitidas, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información