El alcalde y la concejal de Turismo se reúnen con la consejera de Presidencia

Fuente:

Con el fin de conocer de primera mano los proyectos promovidos por el ayuntamiento y el Gobierno Regional para los próximos años

Loading player...

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Turismo y Artesanía, Isabel María Sánchez, se han reunido con la consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, con el fin de repasar de primera mano los proyectos promovidos por el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma de Murcia para los próximos años.

En el transcurso de la reunión tanto el alcalde como la edil han trasladado a la responsable regional los principales proyectos previstos para la próxima legislatura que deben contar con la colaboración del Gobierno regional para su impulso.

Entre éstos se han debatido acerca de la circunvalación oeste, la Casa del Agricultor, el Espacio Joven, la construcción del Centro de Referencia para el Estudio y Atención de Enfermedades Raras, entre otros.

De igual modo, durante la reunión en el Palacio de San Esteban se han abordado otros asuntos relacionados con el Plan General de Ordenación Municipal tras su aprobación definitiva del casco urbano y la normativa.

Durante el encuentro, al que también ha asistido el director general de Administración Local y Relaciones Institucionales, Juan Antonio Morales, han tratado asuntos sobre financiación local y se han repasado algunos de los proyectos ejecutados por ambas administraciones durante esta legislatura.

El alcalde y la concejal de Turismo se reúnen con la consejera de Presidencia, Foto 1
Totana.com