Lola Cano: "El programa electoral del PSOE será aprobado el próximo jueves en asamblea extraordinaria"

Fuente:

Afirma que "los socialistas tenemos preparado el programa electoral que recoge las propuestas para sacar a Totana de este atolladero"

Loading player...

La edil Lola Cano, ha comunicado que el programa electoral para los próximos comicios consensuado con asociaciones, empresarios, agentes sociales y ciudadanos será un programa que refleje los problemas y necesidades reales "y sirva como instrumento válido para sacar a Totana de éste atolladero en el que nos han metido la ineficacia, irresponsabilidad y mala gestión del equipo de gobierno del PP en estos últimos ocho años".

La concejal socialista Lola Cano, lamenta que "el alcalde interino y defenestrado por su propio partido siga manteniendo esa actitud déspota y beligerante a la que nos tiene acostumbrados".

Continua Lola Cano diciendo que "desde el GMS señalamos que es nuestra intención realizar una campaña electoral, limpia, sosegada y transparente, donde los proyectos para la ciudadanía, sean los actores principales".

"Invitamos al resto de partidos políticos a que se unan a esta intención de sumar y no de restar y que entre todos seamos capaces de dar a los ciudadanos lo que realmente esperan de nosotros: Debates de ideas y proyectos", añade Cano.

Concluye la concejal afirmando que "desde el partido socialista estamos realmente decididos a cumplir éstos objetivos".

Lola Cano: El programa electoral del PSOE será aprobado el próximo jueves en asamblea extraordinaria, Foto 1
Totana.com