Murcia

El equipo de baloncesto del IES Prado Mayor jugó los cuarto de final regionales en Murcia

Fuente:

Comentar
El equipo de baloncesto del IES Prado Mayor jugó los cuarto de final regionales en Murcia

El equipo de Baloncesto, compuesto por alumnos del IES Prado Mayor con edades comprendidas entre los 12 y los 13 años, jugó el pasado 2 de abril los cuartos de final del campeonato de Promoción Deportiva de la región de Murcia enmarcado en el Programa de Deporte en Edad Escolar en el Pabellón de Zarandona de Murcia.

El encuentro, que enfrentó a los totaneros con el representante de la vecina localidad de Lorca, equipo compuesto por alumnos del I.E.S Sierra Almenara, comenzó a las 11: 15, transcurriendo con normalidad y sin ningún tipo de incidente. Aunque los totaneros pusieron todo de su parte para ganar el encuentro, la preparación del conjunto rival, provocó que el resultado se decantara a favor de los lorquinos, que acabaron imponiéndose por un claro 52 a 13.

En torno a la una y media del mediodía la expedición regresó a Totana, habiendo disfrutado de una jornada de convivencia con chavales de otros municipios.

El equipo de baloncesto del IES Prado Mayor jugó los cuarto de final regionales en Murcia, Foto 1
El equipo de baloncesto del IES Prado Mayor jugó los cuarto de final regionales en Murcia, Foto 2
El equipo de baloncesto del IES Prado Mayor jugó los cuarto de final regionales en Murcia, Foto 3
El equipo de baloncesto del IES Prado Mayor jugó los cuarto de final regionales en Murcia, Foto 4

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información