Murcia

2ª Prueba del Open de España de Descenso en Mountain Bike

Fuente:

El totanero José Sánchez quedó 3º en la prueba y líder en 1ª posición en la clasificación general del Open de España, en Master 40

Comentar
2ª Prueba del Open de España de Descenso en Mountain Bike

En un escenario espectacular de Vigo y un circuito donde se disputó el año pasado una prueba del campeonato del mundo de descenso en mountain bike, se disputó este pasado 27 de marzo la segunda prueba del Open de España y valedera para la C1 Internacional, donde se dieron cita los mejores corredores de Europa.

El equipo VICMA – MUNDOBICI – CL BRAKES se desplazó a la carrera con sus tres corredores para disputar las categorías de ELITE con Antonio Joaquin (Alhama de Murcia), MASTER 30 con Jose Quilez (Almansa, Albacete) y MASTER 40 con José Sánchez (Totana, residente en la Hoya de Lorca).

El circuito volvió a ser un autentico barrizal tras las lluvias caídas durante el sábado en los entrenamientos y el domingo antes de la carrera llevando al límite las posibilidades de mantenerse encima de la la bicicleta sin caerse. El circuito se puede considerar uno de los mas bonitos de España, no solo por su entorno, sino por la variedad de su trazado: bosque trialeras, losas de piedra, pista y lo mas espectacular, sus saltos que hicieron las delicias del publico y de los corredores.

ELITE Antonio Joaquin conocido como EL ÑOÑO, se clasificó en el puesto 17 de los corredores nacionales

MASTER 30 José Quilez realizó un crono que le llevó al 4º puesto quedándose tan solo a medio segundo del podium y que le ha valido para colocarse 3º en la clasificación general del Open de España.

MASTER 40 José Sánchez tuvo una caída que le privó de conseguir ganar la carrera, pero su tiempo fue lo suficientemente bueno como para colocarse en 3ª posición subiendo así al podium y pasar a ser lideral el Campeonato de España en esta segunda prueba.

Este año el Campeonato contará con cinco pruebas de las cuales quedan por disputar tres. La 1ª se celebró en Sant Andreu de la Barça, Barcelona y la segunda en Coruxo, Vigo.

PRÓXIMAS CARRERAS

 -10 de abril en Girona, valedera para el Open de España y Campeonato Europeo.

 -28 de mayo en Motril, Granada, Open de España

 -11 de septiembre en Vall d’uxo, Castellon, Open de España.

 

2ª Prueba del Open de España de Descenso en Mountain Bike, Foto 1
2ª Prueba del Open de España de Descenso en Mountain Bike, Foto 2
2ª Prueba del Open de España de Descenso en Mountain Bike, Foto 3
2ª Prueba del Open de España de Descenso en Mountain Bike, Foto 4
2ª Prueba del Open de España de Descenso en Mountain Bike, Foto 5

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información