Murcia

Totana cuenta ya con un club oficial de rugby

Fuente:

Un grupo de aficionados de este deporte se reúne todos los jueves a las 21 horas en la Ciudad Deportiva Sierra Espuña

Comentar

El pasado jueves 31 de marzo se reunieron en la Ciudad Deportiva Sierra Espuña cerca de una veintena de aficionados al rugby dispuestos a unirse al club más joven de la Región. El equipo totanero, entrenado bajo las órdenes del británico Ross A. Nicholas, firmó el pasado viernes su Acta Fundacional y los estatutos, presentándolos posteriormente en el registro de entidades deportivas de la Región de Murcia. De esta manera, se erigen como séptimo club de la Región y optan de esta manera a competir en la liga Murcia-Castilla La Mancha.

El Club de Rugby de Totana agradece el apoyo y la ayuda prestada por los clubes de rugby de Lorca y Murcia, que desinteresadamente y con el espíritu humano que caracteriza a este deporte, ofrecen su experiencia así como sus instalaciones para entrenar con sus jugadores de manera eventual.

Los entrenamientos seguirán todos los jueves de 21 a 22 horas en la Ciudad Deportiva y animamos a todos a que acudan a interesarse o a participar en este noble deporte.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información