Murcia

Antonio Costa y sus compañeros del Jets Totana comienzan la temporada con el primer Endurance Región de Murcia

Fuente:

Comentar
Antonio Costa y sus compañeros del Jets Totana comienzan la temporada con el primer Endurance Región de Murcia

Comienza la temporada de motos acuáticas el sábado 16 de Abril en San Javier con una de las pruebas más duras para esta temporada a nivel nacional, el primer Endurance Región De Murcia con un circuito de Rally jets donde los mejores pilotos del panorama nacional y algunos internacionales competirán durante cinco horas consecutivas para recorrer doscientas millas náuticas, unos trescientos setenta kilómetros.

En la prueba se competirá por equipos de dos pilotos y habrá unos cinco reportajes de combustible donde tomarán  relevo los equipos. El circuito de rally jets constara de cuatro bollas para los extremos cerca de la playa, y otras seis seguidas en forma de zig-zag al llegar a la orilla para darle mas espectáculo a la prueba.

El club Jets Totana contara con la presencia de tres pilotos, el totanero Antonio Costa y el Alhameño Gines Canovas compitiendo en F1, y el lorquino Marquino en F2 con el aguileño Dani.

Organiza tal evento la Federación española de moto náutica, la Federación murciana, el ayuntamiento de San Javier y los clubes deportivos Jet Marme  y Jetriders.

 

 

 

Antonio Costa y sus compañeros del Jets Totana comienzan la temporada con el primer Endurance Región de Murcia, Foto 1
Pilotos Jets Totana
Antonio Costa y sus compañeros del Jets Totana comienzan la temporada con el primer Endurance Región de Murcia, Foto 2
Antonio Costa durante un entrenamiento

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información