20 alumnos de distintos centros escolares han participado en la final regional de “Jugando al atletismo”

Fuente:

Se celebró en Librilla

20 alumnos de distintos centros escolares han participado en la final regional de “Jugando al atletismo”

Un total de 20 alumnos de distintos centros escolares han participado en la final de “Jugando al Atletismo” que se celebró en Librilla. Esta jornada, enmarcada en el Campeonato de Promoción Deportiva, y organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, en colaboración con la concejalía de Deportes de Librilla, se celebró el pasado 30 de marzo en el pabellón municipal de deportes de dicha localidad.

Participaron un total de 250 niños con edades comprendidas entre los 9 y 10 años de todos los municipios de la Región. En esta final se desarrollaron las siguientes pruebas: carrera de 10x10 metros, salto lateral con obstáculo bajo, lanzamiento de balón, triple salto desde parado, lanzamiento de jabalina blanda y una prueba de relevos.

Entre los participantes se encontraban cuatro equipos del municipio con un total de 20 niños en representación de los siguientes colegios: en categoría masculina los participantes totaneros fueron los alumnos del colegio La Milagrosa y Reina Sofía y en categoría femenina, participaron alumnas del colegio Comarcal Deitania y del colegio Santiago.

20 alumnos de distintos centros escolares han participado en la final regional de “Jugando al atletismo”, Foto 1
20 alumnos de distintos centros escolares han participado en la final regional de “Jugando al atletismo”, Foto 2
20 alumnos de distintos centros escolares han participado en la final regional de “Jugando al atletismo”, Foto 3
20 alumnos de distintos centros escolares han participado en la final regional de “Jugando al atletismo”, Foto 4
Totana.com