Taller de Risoterapia

Fuente:

El próximo 2 de Abril (sábado) de 11:30 a 13:30 horas se va a llevar a cabo en el local de Amites-Totana un taller de Risoterapia

Taller de Risoterapia

Las plazas son limitadas, máximo 15 personas y el precio de este taller es de 14 €.   Cada persona llevará ropa cómoda y una esterilla para los ejercicios de relajación.

Ya está abierto el plazo de inscripción y las personas interesadas pueden pasar por el local de Amites-Totana sito en C/ Tintoreros s/n, de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas y los miércoles por la mañana de 11:00 a 13:00 horas.

Para la inscripción se requiere el pago de 7 € y el resto se abonará el mismo día del taller in situ.

La persona que por circunstancias no pudiera en el último momento asistir a este taller tendría derecho a la devolución del dinero de la inscripción si lo avisa con dos días de antelación, siendo de otra forma el dinero quedaría para la asociación.

El objetivo es aplicar a los participantes del taller los beneficios que produce la risoterapia, utilizando técnicas que ayudan a liberar las tensiones del cuerpo y así poder llegar a la carcajada, se ha comprobado científicamente que la risa franca aporta múltiples beneficios: rejuvenece, adelgaza, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, dolores, insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios y además nos aporta aceptación, comprensión, relajación y alegría.

Se utiliza la risa con el fin de eliminar bloqueos emocionales, físicos, mentales, sexuales, sanar nuestra infancia y como proceso de crecimiento personal.

Recientes estudios sobre la capacidad de las carcajadas para combatir todo tipo de enfermedades, indican que mientras reímos liberamos gran cantidad de endorfinas, responsables en gran parte de la sensación de bienestar.

“La vida es en su totalidad una gran broma cósmica. No es algo serio, tómala seriamente y la perderás”

Taller de Risoterapia, Foto 1
Totana.com