"Sangre cofrade, Sangre solidaria". Campaña solidaria de donación de sangre promovida por el Ilustre Cabildo

Fuente:

Tendrá lugar hoy viernes 11 de Marzo de 17 a 22 horas

Loading player...

El próximo viernes día 11 de Marzo de 17 a 22 horas tendrá lugar en la sede del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, sito en la calle Castillo, una campaña solidaria de donación de sangre en coordinación con el Centro de Hemodonacion de la Región de Murcia.

Esta campaña de donación de sangre bajo el lema “Sangre cofrade, Sangre solidaria”, está promovida por vez primera por el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones.

Tal como informan fuentes del Cabildo en su web, se trata de una de las diversas actividades que conforman el calendario de actos y cultos de esta próxima Semana Santa y la cual surgió de la Vocalia de Formación, Juventud, Caridad y Convivencia del Ilustre Cabildo.

Dicha Vocalia se ha planteado la temática de la solidaridad y de la acción social como uno de los ámbitos u objetivos prioritarios de trabajo a desarrollar durante esta Semana Santa 2011.

"No debemos olvidar que la acción social debe ser el sentido de vida de nuestras Hermandades. La caridad y la solidaridad deben convertirse en la piedra angular sobre la que deben girar todos los demás aspectos", afirman desde el Cabildo.

Desde el Ilustre Cabildo quieren animar a todos los nazaren@s y a aquellas personas interesadas "a que una vez más demostremos nuestros valores solidarios" y agraden al Centro de Hemodonación "la colaboración y el esfuerzo demostrado por el buen desarrollo de esta iniciativa".

Sangre cofrade, Sangre solidaria. Campaña solidaria de donación de sangre promovida por el Ilustre Cabildo, Foto 1
Sangre cofrade, Sangre solidaria. Campaña solidaria de donación de sangre promovida por el Ilustre Cabildo, Foto 2
Totana.com