Murcia

La programación del cine continúa con la proyección de la película "Camino a la libertad"

Fuente:

El próximo domingo 6 de marzo

Comentar
La programación del cine continúa con la proyección de la película Camino a la libertad

La programación del cine, impulsada por la Concejalía de Cultura, continuará el próximo domingo 6 de marzo con la proyección de la película "Camino a la libertad".

La película se proyectará en dos pases a las 17:00 y 19:30 horas.

Sinopsis de la película

Aprovechando una ventisca nocturna para cubrir sus huellas, siete prisioneros, atrapados en el reinado de terror de Stalin, escapan de un gulag soviético en 1940. Ahora son hombres libres aunque, casi con certeza, acaben muertos... pues la larguísima caminata que les aguarda hasta llegar a lugar seguro desafía toda probabilidad razonable de una resolución feliz y el terreno que habrán de atravesar es implacable.

Con escaso equipo, sin comida, y sin certeza alguna de su posición ni de la dirección que deberían seguir, emprenden un viaje que los obligará a afrontar grandes penalidades y situaciones dramáticas. Empujados por sus instintos animales más básicos —supervivencia y miedo— pero dependiendo a la vez de rasgos humanos más evolucionados —compasión y confianza— el grupo sufrirá experiencias que los transformarán, profundas y atroces, angustiosas y eufóricas.

La programación del cine continúa con la proyección de la película Camino a la libertad, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información