Murcia

El PP de Totana considera que la candidatura de Alfonso Martínez Baños a la Asamblea Regional por la circunscripción del Guadalentín es "un premio de la Ejecutiva Regional"

Fuente:

"Por la judicialización de la vida pública y los servicios prestados con sus denuncias constantes"

Comentar
El PP de Totana considera que la candidatura de Alfonso Martínez Baños a la Asamblea Regional por la circunscripción del Guadalentín es un premio de la Ejecutiva Regional

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Totana, Isabelle Nau, considera que la candidatura de Alfonso Martínez Baños a la Asamblea Regional, como número 3 por la circunscripción del Guadalentín, "es un premio de la Ejecutiva regional por la judicialización permanente de la vida pública en este municipio y los servicios prestados con sus denuncias constantes a cargos populares".

Para el PP local, "no se entiende que la Agrupación Socialista de Totana apoyara en su día como candidato del PSRM-PSOE a la Presidencia de la Comunidad Autónoma al alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, y ahora premie a Alfonso Martínez Baños con un puesto en las listas socialistas a la Asamblea Regional".

Nau explicó en un comunicado que, "muy probablemente, haya sido otra jugada maestra de Martínez Baños que haya convencido a Retegui de que los apoyos de Totana a Jesús Navarro fueron un empeño exclusivo del secretario general y portavoz del PSOE, Juan Francisco Otálora, para él quedar bien y conseguir su puesto en la candidatura regional socialista".

Además, dijo que Martínez Baños es "el Rubalcaba de Totana, una especie de político camaleón mutable" que, "de nuevo, ha podido vender a su candidato a la Alcaldía quedando bien ante la dirección regional de su partido para él concurrir de nuevo en las listas electorales a la Asamblea Regional".

Según la portavoz popular, "es evidente que Otálora está condenado de antemano si no obtiene buenos resultados en las próximas elecciones municipales, como todo parece indicar".

Con ello, según el PP totanero, "se demuestra que Martínez Baños jamás abandonó la vida política local, aunque intentara aparentarlo, y que siempre fue el director de la orquesta política del PSOE en Totana, como demuestra que su hija ha sido nombrada ahora directora de campaña electoral y que ha utilizado de marionetas a los miembros del Grupo Municipal Socialista".

El PP de Totana considera que la candidatura de Alfonso Martínez Baños a la Asamblea Regional por la circunscripción del Guadalentín es un premio de la Ejecutiva Regional, Foto 1
La vicesecretaria de Comunicación del PP de Totana, Isabelle Nau, en una foto de archivo / Totana.com

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información