Cerca de una treintena de obras componen la primera muestra de pintura "Color es vida"

Fuente:

De la totanera María Dolores Victoria

Cerca de una treintena de obras componen la primera muestra de pintura Color es vida

Cerca de una treintena de obras componen la primera muestra de la pintora María Dolores Victoria. Su exposición, bajo el nombre de "Color es Vida", fue inaugurada el pasado viernes en la Sala Gregorio Cebrián, ante la atenta mirada de amigos, familiares y vecinos de Totana.

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Cultura, Esther Esparza, durante la inauguración de la muestra, elogiaron el buen trabajo de la pintora y le felicitaron por su decisión de mostrar al municipio el amor por la pintura y su buen hacer en cada cuadro que expone en la sala.

Esta autora comenzó a aficionarse a la pintura por primera vez en 1998 y su primer contacto con los carboncillos, pinceles y óleos fue de la mano de los cursos de la Universidad Popular, impulsados por la Concejalía de Cultura.

Desde ese momento comienza una dilatada trayectoria exponiendo en varias salas entre las que destacan en Madrid, Murcia, Aledo, Alhama de Murcia y Totana. Además, es miembro de la Asociación de Pintores Con-Traste a través de la cual ha participado en todas las exposiciones que han desarrollado.

Ahora, presenta su primera exposición privada en la Sala Municipal Gregorio Cebrián y que permanecerá abierta hasta el 6 de marzo en horario de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas y los festivos de 12:00 a 14:00 horas.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/color-es-vida-maria-dolores-victoria.asp

Cerca de una treintena de obras componen la primera muestra de pintura Color es vida, Foto 1
Totana.com