Curso de mantenimiento básico de edificios

Fuente:

Un total de 15 personas amplían su cualificación profesional a través del curso de la concejalía de Fomento y Empleo

Loading player...

El concejal de Fomento y Empleo, José Antonio Valverde Reina, ha inaugurado el curso de "Mantenimiento Básico de Edificios" que se ha puesto en marcha en el Centro de Desarrollo Local

A través de este curso de 300 horas, que ha sido concedido al Ayuntamiento por el Servicio de Empleo y Formación, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, los 15 participantes seleccionados que están realizando el curso obtendrán la cualificación necesaria para desarrollar esta labor.

El concejal de Fomento y Empleo ha dado la bienvenida a los alumnos a los cuales ha felicitado por su apuesta personal por mejorar en el camino de la cualificación profesional.

El curso está dirigido al colectivo de desempleados prioritariamente, sin necesidad de requisitos académicos ni profesionales, se desarrollará por las mañanas en horario de 9:30 a 13:30 y de lunes a viernes en aulas del Centro de Desarrollo Local.

El concejal ha recordado que se realizarán tareas generales de mantenimiento básico, tanto preventivo como correctivo, en edificios públicos o privados; se asegurará el orden, la limpieza y la conservación en buen estado de uso de los diferentes espacios en las instalaciones de edificios; y se realizarán pequeñas reparaciones.

Con todo, Valverde Reina ha animado a los ciudadanos a que se informen y asesoren sobre temas de formación y empleo, para lo que tienen que llamar al Centro de Desarrollo Local, al teléfono 968425003, o acudir directamente a c/ Huertos Nuevos, 5 en el Polígono Industrial "El Saladar".

Curso de mantenimiento básico de edificios, Foto 1

Galería de imágenes

Curso de mantenimiento básico de edificios - 1
Curso de mantenimiento básico de edificios - 2
Curso de mantenimiento básico de edificios - 3
Curso de mantenimiento básico de edificios - 4
Curso de mantenimiento básico de edificios - 5
Curso de mantenimiento básico de edificios - 6
Curso de mantenimiento básico de edificios - 7
Curso de mantenimiento básico de edificios - 8
Curso de mantenimiento básico de edificios - 9
Curso de mantenimiento básico de edificios - 10
Curso de mantenimiento básico de edificios - 11
Curso de mantenimiento básico de edificios - 12
Curso de mantenimiento básico de edificios - 13
Totana.com