Juan Francisco Otálora: "Un nuevo futuro para Totana empieza hoy”

Fuente:

El PSOE presenta a Juan Francisco Otálora como Candidato para la Alcaldía en las próximas elecciones Municipales de 2011

Loading player...

El Partido Socialista celebró ayer una Asamblea para nombrar de forma oficial al próximo Candidato a Alcalde en las Elecciones Municipales de mayo de este año.

Asimismo, se propuso a Alfonso Martínez Baños como Candidato a la Asamblea Regional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por la circunscripción de Lorca.

"La Candidatura de Juan Francisco Otálora fue refrendada por aclamación en una Asamblea multitudinaria e ilusionante y se convirtió en el pistoletazo de salida para un cambio de Gobierno en Totana, que con toda seguridad, se va a producir el 22 de Mayo de este año", según informaron desde el PSOE en un comunicado.

"EL PSOE de Totana es la única alternativa creíble de Gobierno para que en este pueblo pueda volver la esperanza y el futuro y ese futuro está representado por la persona de Juan Francisco Otálora", añaden.

Además, "se expusieron en la Asamblea diferentes propuestas para la recuperación económica y social del municipio y paliar el paro galopante que asola Totana, apoyando a empresas, empresarios y trabajadores".

"También se plantearon soluciones para acabar con la situación de parálisis que el sector de la construcción está sufriendo desde hace años, que pasan por una aprobación inmediata del Plan General de Ordenación Urbana y planes para facilitar el acceso a la vivienda".

En definitiva, "supone el comienzo de un cambio radical que hará efectivo el progreso de Totana desde una participación ciudadana real y solucionando de una forma creativa y factible los graves problemas que acucian nuestra ciudad".

Juan Francisco Otálora: Un nuevo futuro para Totana empieza hoy”, Foto 1
Juan Francisco Otálora: Un nuevo futuro para Totana empieza hoy”, Foto 2
Juan Francisco Otálora: Un nuevo futuro para Totana empieza hoy”, Foto 3
Totana.com