La policía local de Totana detiene a un conductor, que triplicando la tasa de alcohol, propició un accidente con un vehículo robado

Fuente:

La Policía Local de Totana ha detenido a un conductor, que triplicaba la tasa de alcohol permitida por Ley, y que ha provocado un accidente con un vehículo robado.

Dicho conductor sufrió un accidente de circulación en el casco urbano de Totana colisionando con dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública. En ese momento, los agentes que acudieron al lugar para auxiliar al conductor sometieron a esta persona a una prueba de detención de alcohol, dando como resultado que esta triplicaba el máximo permitido por la legislación en vigor.

C.H.M.A de 22 años, vecino de Totana y natural de Ecuador, es detenido por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico y trasladado a las dependencias policiales para la instrucción del correspondiente atestado.

Una vez en el centro policial, los agentes descubren que el vehículo que conducía el detenido había sido robado a una vecina de la localidad esa misma mañana, desconociendo su propietaria el hecho hasta que no fue alertada por la policía local.

El individuo fue finalmente detenido por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad del tráfico y por el robo y hurto de uso de vehículos a motor, siendo trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de la localidad y puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Totana.

Totana.com