Construcciones Hermanos Palomares organiza este sábado una jornada de puertas abiertas en el Residencial de VPO "Croma"

Fuente:

Asesoramiento e información personalizada para todos los jóvenes que estén interesados en comprar una casa

Construcciones Hermanos Palomares organiza este sábado una jornada de puertas abiertas en el Residencial de VPO Croma

Con charlas gratuitas sobre las ayudas para las viviendas y técnicas de decoración para aprovechar los espacios

‘Para todos los indecisos, queremos darles la oportunidad de ver y tocar en vez de tener que tomar la decisión sobre plano’, comenta Francisco López

La empresa totanera Construcciones Hermanos Palomares organiza para este sábado 5 de febrero, de 9.30 a 13.30 horas, una jornada de puertas abiertas en la promoción de Viviendas de Protección Oficial (VPO) ‘Residencial Croma’ – Avda. Juan Carlos I, esquina a Cl Jumilla, de Totana-.

El objetivo de esta iniciativa es que, a lo largo de la mañana, todos los jóvenes interesados en adquirir una vivienda puedan asistir a conocer de primera mano el residencial, cuya primera fase está a punto de concluir. Además de los propietarios que ya han comprado su vivienda en CROMA, ‘la jornada de puertas abiertas es también para todos los indecisos. Queremos darles la oportunidad de ver y tocar en vez de tener que tomar la decisión sobre plano’ explica Francisco López, gerente de Hermanos Palomares. También se han programado dos charlas gratuitas para informar y asesorar sin ningún compromiso a todos los asistentes. ‘Quiero mi casa. Quiero mis ayudas’ explicará las ventajas fiscales que existen por la compra de vivienda, y ‘Consejos para decorar una casa y no morir en el intento’ ofrecerá técnicas de decoración para aprovechar bien los espacios. Es imprescindible la inscripción previa.

‘Desde Construcciones Hermanos Palomares queremos ayudar a que la gente tome una buena decisión a la hora de comprar una vivienda, porque va a ser una de las decisiones más importantes que tomen en su vida. Creemos que informar y asesorar sin compromiso alguno es la mejor forma de acompañarles en la toma de decisión’, comenta el gerente.

‘Invitamos a los jóvenes a que se acerquen el sábado a CROMA y conozcan que existen todavía deducciones de hasta un 15% en la declaración de la renta y que se pueden comprar una casa por 260 euros al mes’, añade Francisco López.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/jornada-puertas-abiertas-residencial-croma.asp

Construcciones Hermanos Palomares organiza este sábado una jornada de puertas abiertas en el Residencial de VPO Croma, Foto 1
Totana.com