A partir de ese fin de semana no se podrá sacar la basura los sábados por la noche

Fuente:

con motivo del nuevo reajuste

A partir de ese fin de semana no se podrá sacar la basura los sábados por la noche

La Concejalía de Servicios informa de que a partir de este fin de semana dejará de prestarse el servicio de recogida de basura durante los sábados por la noche. Así lo ha explicado el edil de Servicios, Sergio López, quien ha añadido que tras la contratación del nuevo servicio por la empresa "Tarancón-Licuas" y bajo la premisa marcada por la austeridad y la contención del gasto público, una de las medidas más importantes es que a partir de este sábado 5 de febrero dejará de prestarse el servicio de recogida de basura los sábados por la noche para permitir el descanso del personal.

López ha explicado que esta forma de trabajar se lleva a cabo en muchos municipios y que no supone mucho inconveniente para los vecinos. En este sentido, ha explicado que se ha iniciado una nueva campaña de concienciación ciudadana para que se deposite la basura en los horarios establecidos y que se contribuya al proceso de recogida selectiva depositando los residuos en los contenedores puestos para este fin.

Además, desde la Concejalía se recuerda que existe el servicio de recogida gratuito de enseres para lo que es necesario llamar al 010 e indicar la dirección.

A partir de ese fin de semana no se podrá sacar la basura los sábados por la noche, Foto 1
Totana.com