Nuevas Generaciones de Totana exige la dimisión inmediata del Delegado del Gobierno

Fuente:

Tras la agresión sufrida al Consejero de Cultura

Nuevas Generaciones de Totana quiere transmitir "su máxima condena a la brutal agresión sufrida por el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, el pasado sábado a manos de tres individuos armados".

"Dicha agresión llevó al consejero a tener que ser urgentemente intervenido quirúrgicamente por fracturas múltiples en la cara así como a pasar varios días ingresado hasta su alta hospitalaria de hoy martes", añaden en un comunicado.

Según NNGG, "los episodios de violencia tanto física como verbal que vienen produciéndose a la Región de Murcia como a los dirigentes del Partido Popular corresponden al clima de odio, tensión y crispación que determinadas organizaciones vinculadas con la izquierda han creado aprovechando una legítima protesta del sector público tras la pasividad del delegado del Gobierno, Rafael González Tovar".

"Es por esto por lo que este grupo juvenil se suma a la petición del Partido Popular de Totana y de la Región de Murcia de dimisión del delegado de Gobierno", añaden.

Además realizan una reflexión de que "deben ser los mismos partidos políticos de la izquierda a los que estos siniestros personajes están relacionados, los que medien para terminar con esas actitudes radicales y amenazantes que ponen en el punto de mira a todas aquellas personas que no piensan como ellos a través de medios como foros y mensajes organizados por "cuatro desoficiados"."

NNGG de Totana pide "la condena unánime de todos los partidos" y lamenta que "haya personas dispuestas a conseguir con medidas ilegítimas aquello que no pudieron conseguir democráticamente en las urnas".

Además, insta a los dirigentes políticos de la izquierda totanera "a que pongan freno a las agresiones verbales, amenazas e insultos permanentes que se realizan en foros denominados progresistas en Internet, afines a la cúpula de los partidos de izquierdas de nuestro municipio y que pueden promover este tipo de comportamientos".

Totana.com