Derrota in extremis 3-4 de la Peña Barcelonista ante el C.D. Murcia

Fuente:

Tenis de mesa. 2ª division nacional

Derrota in extremis 3-4 de la Peña Barcelonista ante el C.D. Murcia

Muchas esperanzas tenía el equipo de la Peña Barcelonista en este partido para empezar a remontar puestos en la clasificación pero de momento tendrá que esperar.

Mal partido de Domingo que no estuvo a la altura que se requería lo que acusó su equipo, por el contrario Vicente y el debutante Higinio dieron una buena impresión lo que hace ser más optimistas de cara a los próximos partidos.

Comenzó Domingo el encuentro en un partido muy frio en el que no dio la impresión de inquietar al murciano Juanma Molina que se imponía 0-3.

En el segundo partido debutaba Higinio González contra un duro rival Francisco Molina que hacía valer su veteranía en los momentos clave lo que ponía el partido muy cuesta arriba con un 0-2.

El tercer partido fue para Vicente Carreño ante el murciano Pepe Gallego. Comenzó Vicente dominando y poniéndose 2-0 pero cambió el ritmo Pepe llegando a igualar a 2. En el quinto juego Vicente de nuevo volvía a imponerse esta vez con claridad y conseguía el primer punto para la Peña.

De nuevo salía Domingo esta vez ante Francisco Molina viéndose un buen partido y haciendo Domingo buenos puntos pero sin la regularidad necesaria para imponerse y volvía a ceder el punto.

Con 1-3 en el marcador el equipo reaccionó primero con Vicente que superaba, en un partido muy igualado y con muchas alternativas, a Juanma Molina y después con Higinio que hizo un buen partido contra Pepe Gallego lo que ponía el marcador 3-3 forzando el partido de dobles.

En el dobles Domingo y Vicente pese a jugar bien al principio no lograban despegarse y finalmente se imponía la pareja murciana llevándose este igualado y emocionante partido.

El próximo encuentro de nuevo será en Totana el Sábado 29 ante el segundo clasificado el equipo de Aspe que en teoría es favorito para llevarse el encuentro. No obstante en casa la Peña debe pelear el encuentro pues una victoria sería importantísima para la clasificación final.

DIVISION DE HONOR AUTONOMICA VICTORIA DEL CADE TOTANA EN SAN JAVIER.

En División de Honor autonómica el equipo del CADE Totana nos dio la alegría de la jornada al imponerse al JNC Informática de San Javier a domicilio 2-4.

Por los totaneros jugaron Diego Martínez, Julián Méndez y Víctor Hernández que debutaba con el equipo.

Comenzó Víctor ganando a Francisco Redondo 3-1 y adelantando a los totaneros. El segundo punto en disputa fue para los locales pues Diego no pudo con Peter West que ganó 3-1.

Después Julián adelantaba de nuevo a su equipo 2-1 ganando a José Manuel Lancharo 3 juegos a 0. El siguiente punto de nuevo lo consiguió Víctor que esta vez sí ganaba a Peter West 3-1.

Julián podía cerrar ya el encuentro pero no pudo hacerlo cediendo ante Francisco Redondo. El punto definitivo lo consiguió Diego que no tuvo problemas para imponerse a Lancharo cerrando el 4-2 definitivo.

Con esta victoria el CADE Totana se afianza en la primera posición de este grupo II de la División de Honor Autonómica acercándose a la clasificación para la fase de ascenso a 3ª Nacional. El siguiente partido será también fuera de casa ante el Instalaciones Eléctricas del Mediterráneo en Cartagena el próximo Sábado 22.

Derrota in extremis 3-4 de la Peña Barcelonista ante el C.D. Murcia, Foto 1
Derrota in extremis 3-4 de la Peña Barcelonista ante el C.D. Murcia, Foto 2
Totana.com