Murcia

El PSOE exige que se pague a los proveedores y que no se gaste dinero en la Vuelta a España

Fuente:

Los socialistas acusan de incoherentes al PP que "ayer mismo anunciaba austeridad en los presupuestos y hoy anuncia un gasto inútil"

Comentar
El PSOE exige que se pague a los proveedores y que no se gaste dinero en la Vuelta a España

Califican a a Valverde de "arrogante" por gastar dinero de los totaneros en echarse una foto con Perico Delgado

Para los socialistas "la política de tierra quemada de Valverde Reina es de Juzgado de Guardia, ya que no tiene reparos en gastar un dinero de todos los totaneros en hacerse una simple foto con un famoso".

"Es increíble que con la desastrosa situación económica del ayuntamiento, el segundo más endeudado de España, cuando todo el mundo está recortando de sus gastos más innecesarios, incluso la Comunidad Autónoma que ya ha anunciado que va a reducir todos sus gastos en publicidad y en promoción turística, cuando está más que demostrado que este tipo de actuaciones puntuales tienen un impacto publicitario poco efectivo ya que no repercuten en nada en la economía, Valverde se gaste un dinero que ni siquiera tenemos", denuncian desde el PSOE de Totana en un comunicado.

Para los socialistas "es muy probable que el concejal de Deportes no tenga la intención de pagar ese dinero y deje la púa para los que vengan después, cumpliendo así otro de sus caprichos" y le califican como "el concejal más excéntrico que nunca haya tenido Totana y el que más va a contribuir a seguir aumentando la deuda municipal.

Dicen desde el PSOE que "es lamentable que el alcalde y Carrión, permitan estos despilfarros y no se sabe muy bien como casa la intención anunciada de Andreo de hacer unos presupuestos austeros con el anuncio de Valverde de gastar lo que no tenemos en el final de una vuelta a España en sus inicios, cuando casi nadie sigue este evento"

"Por lo tanto estamos ante una demagogia continua e infinita de los concejales mejor pagados de la democracia, ya que no se entiende que se atrevan ayer a decir que el presupuesto del año 2011 va a ser austero y la primera noticia que dan a los totaneros al día siguiente es la de aumentar el gasto de forma innecesaria en la vuelta a España", añaden.

Acaban exigiendo al alcalde y a sus concejales "que le corten las alas a Valverde y destinen todos sus esfuerzos a resolver los problemas con los bancos y con los abandonados proveedores que ven como el dinero que se les debe se destina a ensalzar la figura del señor Valverde".

El PSOE exige que se pague a los proveedores y que no se gaste dinero en la Vuelta a España, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información