Murcia

Cánovas exige al PP en Murcia "que adopte medidas para frenar el deterioro y la ruina del Ayuntamiento de Totana"

Fuente:

El concejal de IU Juan José Cánovas ofreció una rueda de prensa para hacer una valoración de la actualidad política municipal

Comentar
Loading player...

IU afirma que "el Alcalde sigue vendiendo humo añejo, con propuestas vacías de contenido, repitiendo la cantinela de siempre para ocultar el grave enfrentamiento interno del PP y continuar con el derroche y la deuda en la Institución"

El Concejal de IU en Totana, Juan José Cánovas, ha exigido al PP Regional, "que adopte ya las decisiones que están solicitando la sociedad totanera para frenar la triste sangría económica a la que tiene sometida la Institución Municipal, el Alcalde de Totana y su entorno".

“En estos días de inicio de curso, Martínez Andreo, sigue vendiendo humo caducado, repitiendo la cantinela de siempre, intentando hacernos ver que va a tomar medidas para contener el gasto o reducir en capítulo de personal en el Consistorio, cuando la triste realidad es que cada día, la deuda con los bancos, proveedores y empresas, crece sin cesar hasta superar los 100 millones de euros…”, resalta el edil de Izquierdas.

"La incertidumbre que embarga al PP totanero, sin saber los componentes de la lista electoral, está sumiendo el Gobierno Municipal en una profunda depresión y parálisis en la que Martínez Andreo y Carrión, siguen gastando a manos llenas, con el único objetivo de que Valcárcel bendiga su candidatura para las elecciones del 22 de mayo", añaden.

Según IU, "lejos de planificar políticas, buscar consensos entre los grupos o adoptar medidas que frenen la inmensa deuda municipal, el PP en Totana, solo intenta saltar los obstáculos que le quedan para la campaña y poder abonar la abultada nómina que han creado en el Consistorio, sin otro objetivo que el de mantener el pesebre hasta el final, manteniendo la fidelidad y el voto cautivo que les mantenga otros 4 años en el poder, cuando han demostrado su incapacidad manifiesta para sacar a Totana del atolladero en el que lo metido".

“Los totaneros necesitan, como el agua de mayo, una salida consensuada a la crisis económica, política y moral en la que nos encontramos inmersos y eso pasa por una apuesta decidida por el empleo, el desarrollo económico, la transparencia en la gestión pública y la búsqueda de diálogo entre todos…”, apunta el Coordinador de IU.

Cánovas exige al PP en Murcia que adopte medidas para frenar el deterioro y la ruina del Ayuntamiento de Totana, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información