El PSOE afirma que "la rueda de prensa del alcalde y de cuatro concejales evidencia la ruptura del PP"

Fuente:

Para el PSOE las caras de los concejales presentes en la rueda de prensa del alcalde son "todo un poema"

El PSOE afirma que la rueda de prensa del alcalde y de cuatro concejales evidencia la ruptura del PP

El grupo socialista dice en un comunicado que "el alcalde sigue enrocado en echar la culpa de todo a otros y no asume de ninguna manera su responsabilidad en el desastre económico en el que estamos sumergidos los totaneros".

Dicen desde las filas socialistas que "Andreo desconoce el significado de la palabra responsabilidad y que sigue empecinado en culpar de todos los males a Zapatero como si le fuera la vida en ello, olvidando de forma intencionada las últimas medidas de su jefe Valcárcel que ha sacado a miles de funcionarios murcianos a la calle en protesta por los recortes realizados".

Para los socialistas "la rueda de prensa con la que Martínez Andreo acaba el año 2010 rodeado de los únicos concejales que se mantienen fieles a su figura solo ha servido para evidenciar la ruptura existente en el grupo popular algo que, es ya por todos conocido".

Además para los socialistas las fotografías de la rueda de prensa "son toda una evidencia de que estos concejales se saben amortizados y fuera de cualquier lista electoral para mayo de 2011".

Acaban los socialistas exigiendo a Martínez Andreo y a los concejales del PP, "que hagan su trabajo de una vez por todas en estos cinco meses que le quedan, que se dejen de demagogias, mentiras y farsas y que se ganen el buen sueldo que le pagamos todos los totaneros".

El PSOE afirma que la rueda de prensa del alcalde y de cuatro concejales evidencia la ruptura del PP, Foto 1
El grupo socialista en una foto del Pleno / Totana.com
Totana.com