El próximo sábado 18 tendrá lugar una manifestación en Murcia, contra el retraso de la edad de jubilación y en defensa de los derechos sociales

Fuente:

Saldrán autobuses gratuitos desde la rotonda de La Turra, según informan desde CCOO Totana

El próximo sábado 18 tendrá lugar una manifestación en Murcia, contra el retraso de la edad de jubilación y en defensa de los derechos sociales

"El próximo sábado, 18 de diciembre, a las 18.30 horas, desde la Plaza de la Fuensanta (Puerta de El Corte Inglés) hasta Delegación de Gobierno,  CCOO y UGT, con el apoyo de diferentes organizaciones sociales y sindicales como Foro Ciudadano, Foro Social, Asamblea Ciudadana por los Derechos Sociales, IU, etc. han convocado una Manifestación bajo el lema "La Movilización continua"", informan desde CCOO Totana en un comunicado.

"Los objetivos que nos llevaron a la convocatoria de la Huelga General del 29 de septiembre continúan hoy más vigentes que nunca, toda vez que el Gobierno central sigue arrodillado ante los "mercados" y especuladores, cediendo cada vez más trozo del ya de por si menguado Estado el Bienestar", añaden.

"Ahora es el futuro del sistema público de pensiones lo que está en el punto de mira de la voracidad de especuladores y lobbies internacionales; es con el futuro de millones de pensionistas con lo que el Gobierno mercadea; el retraso de la edad de jubilación a los 67 años es otro más de los "ajustes" que nos esperan nada más comenzar el año".

"Es por eso que os llamamos a acudir masivamente a la manifestación del sábado. Hay otra forma de salir de la crisis".

“Invitamos a los ciudadanos de Totana a la manifestación en defensa de los derechos sociales, contra el retraso en la edad de jubilación, por una salida social a la crisis”

“El sábado, 18, a las 17’30, saldrán autobuses gratuitos desde la rotonda de La Turra, en Totana, para acudir a la manifestación en Murcia”

SÁBADO, 18 DICIEMBRE, A LAS 17’30 HORAS, DESDE LA ROTONDA DE LA TURRA, SALIDA DE AUTOBUSES GRATUITOS PARA LA MANIFESTACIÓN EN MURCIA.

 

El próximo sábado 18 tendrá lugar una manifestación en Murcia, contra el retraso de la edad de jubilación y en defensa de los derechos sociales, Foto 1
Totana.com