La banda del Ilustre Cabildo participará en la ofrenda floral a Santa Eulalia

Fuente:

La ofrenda tendrá lugar el próximo domingo 19 de Diciembre

La banda del Ilustre Cabildo participará en la ofrenda floral a Santa Eulalia

La banda de cornetas y tambores del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana participará el próximo domingo 19 de Diciembre en la ofrenda floral en honor a nuestra patrona, Santa Eulalia. Tal y como informa el Cabildo en su web "a partir de las 9.30h de la mañana tendrá lugar la reunión de los componentes en la sede del Cabildo para desayunar y a continuación saldrán en pasacalles en dirección al convento de las Tres Avemarías. Posteriormente participarán acompañando con distintas marchas a la comitiva  que se desplazará hacia la Plaza de la Constitución".

La banda del Cabildo está compuesta por los miembros de las distintas bandas de cornetas y tambores de la localidad. Durante el mes de Septiembre comenzaron los ensayos con un número de miembros próximo a la centena y bajo la supervisión del músico Luis Ángel Sánchez. 

Además de su participación en la ofrenda floral, está pendiente de confirmación su actuación en la residencia de ancianos de la Purísima y en la Cabalgata de Reyes Magos.

La banda del Ilustre Cabildo participará en la ofrenda floral a Santa Eulalia, Foto 1
Ensayos
La banda del Ilustre Cabildo participará en la ofrenda floral a Santa Eulalia, Foto 2
La banda del Ilustre Cabildo participará en la ofrenda floral a Santa Eulalia, Foto 3
La banda de cornetas y tambores del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana en una foto de archivo de la Trobada de Peñas del Barsa / Murcia.com
Totana.com