Tenis de mesa. 2ª division nacional. Importantísima victoria de la Peña Barcelonista de Totana

Fuente:

Tenis de mesa. 2ª division nacional. Importantísima victoria de la Peña Barcelonista de Totana

Muy Importante la victoria conseguida por la Peña Barcelonista de Totana a domicilio en Murcia en su partido contra La Nave a quien ganó 2-4.

T.M. LA NAVE 2-PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA 4

Alinearon por los de Totana Domingo, Vicente y Santiago y por los de La Nave José Luis Reverte, Víctor Sanz e Eugenio Sandoval.

Comenzó Domingo con Reverte en un partido de poder a poder en el que se llegó al 2-2 pero en el último juego Domingo salió decidido y se lo llevó con autoridad.

Después Santiago se enfrentaba a Víctor Sanz que se mostró superior y no dio opción a la sorpresa ganando 3-0 y empatando a 1 el encuentro.

Vicente puso el 1-2 en el marcador general al ganar a Eugenio 3-0 aunque con parciales muy ajustados.

A continuación Domingo hizo un buen partido con Víctor pero ganó el murciano al final en un ajustadísimo 3-2 y 11-9 lo que igualaba el marcador del encuentro.

Con 2-2 le tocaba a Vicente con Reverte. Ganó Vicente en el partido más completo de los que lleva en la temporada, jugando con mucha autoridad y ganado 3-1.

Con 2-3 Santi redondeaba el buen partido de los totaneros ganando contra pronóstico a un Sandoval que no se llegaba a adaptar a los picos y a los saques del totanero que siempre fue por delante y que cerró el 2-4 definitivo.

Muy importante la victoria conseguida pues supone la segunda en esta igualadísima liga del grupo 10 de la 2ª División Nacional y que de no haberse conseguido habría dejado descolgado al equipo totanero que ahora empata en la clasificación con Lorca y con La Nave. Estaba claro que el equipo estaba jugando bien y que de seguir así las victorias llegarían.

El siguiente partido es el Sábado 18 en casa contra el equipo que marcha líder de la clasificación y candidato al ascenso el Alicante T.M. en lo que se presume será un buen partido de tenis de mesa.

DIVISION DE HONOR AUTONOMICA.

Por su parte el equipo de División de Honor Autonómica CADE Totana también ganaba su encuentro de este fin de semana en Cartagena por idéntico resultado 2-4.

Jugaron por los totaneros Diego Martínez, Juan Antonio Tejedor y José Antonio Lario.

Comenzaba el encuentro Diego contra Alfonso López ganado 2-3 teniendo que remontar un 2-1 en contra.

El segundo punto lo conseguía Juan Antonio ganando 0-3 a Alfonso Tomás. Después Lario conseguía poner el 0-3 en el marcador general ganando también a Antonio Jiménez.

El primer punto para los locales lo conseguía Alfonso López al ganar a Juan Antonio 3-1.

A continuación Diego cerraba el partido al conseguir el cuarto punto para los totaneros ganando a Antonio Jiménez 0-3.

Con el partido resuelto Alfonso Tomás ganaba a Lario 3-1 dejando el marcador definitivo en 2-4.

Con este resultado el CADE Totana se coloca primero en la clasificación de esta División de Honor Autonómica lo que afianza sus aspiraciones de ascender a la 3ª Nacional.

El siguiente partido de liga del CADE TOTANA será el próximo Sábado 18 a las 11 horas contra el Librería Berkana en Mazarrón que ocupa la segunda plaza de la clasificación y que querrá desbancar a los totaneros de la cabeza.

Tenis de mesa. 2ª division nacional. Importantísima victoria de la Peña Barcelonista de Totana, Foto 1
Totana.com