Murcia

6º puesto de Mario, del Club Ciclista Santa Eulalia, en el 30º trofeo Villa de San Javier

Fuente:

Comentar

El pasado sábado 27 de noviembre, se disputó en San Javier la tradicional prueba de carretera que todos los años se disputa a final de año, a la que acudió Mario García, uno de los corredores del C.C. Santa Eulalia.

A pesar de las malas condiciones climatológicas de frío y lluvia, se dieron cita bastantes participantes dispuestos a desafiar las adversidades del tiempo y disputar la prueba que consistía en dar vueltas a un circuito urbano hasta completar 60km.

De salida se formó la escapada buena de  4 corredores, que vuelta tras vuelta consiguió aumentar la ventaja, por detrás en el pelotón se formaría otra segunda escapada en persecución de la principal en la que Mario consiguió meterse dando fe de su buen estado de forma en el que se encuentra.

Finalmente la escapada principal llegó a meta, por detrás entraría la segunda escapada en la que Mario consiguió entrar en segunda posición y terminando 6º de la General, finalmente el pelotón entraría a 3min. de los primeros.  Hay que destacar el mérito y valentía de los 21 ciclistas que consiguieron terminar la prueba, entre ellos nuestro corredor Mario, ya que el asfalto estaba peligroso y el día no era para nada propicio con mucho frío y lluvia.

 

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información