Murcia

El Grupo Popular exige a Otálora que "trabaje de verdad en su partido"

Fuente:

"para que el Gobierno no retire las ayudas de 426 euros a 1.000 parados sin prestaciones de Totana que no van a tener ni para comer"

Comentar
El Grupo Popular exige a Otálora que trabaje de verdad en su partido

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Josefa María Sánchez, ha exigido al portavoz del Grupo Socialista y secretario general de la Agrupación del PSOE Local, Juan Francisco Otálora, que "trabaje de verdad dentro de su partido para que el Gobierno no elimine a partir de febrero, como ha anunciado, las ayudas de 426 euros a los parados sin prestaciones de Totana, que va a provocar que estas familias no tengan ni para comer".

En un comunicado, Sánchez ha denunciado "la sorpresiva medida de Zapatero que demuestra el ocaso y aislamiento en el que se encuentra el presidente del Gobierno" y que, en su opinión, "es una huida hacia delante que va a empobrecer más a las familias".

La portavoz popular recuerda a Otálora que "el Gobierno municipal viene tomando medidas desde el 2007 sin su colaboración ni la de los grupos de la oposición" y señala que "su batería de peticiones no es más que una cortina de humo para acallar las medidas anticrisis insuficientes y antisociales anunciadas por el Gobierno de la Nación".

Además, le pide a Otálora que "intente trabajar para que Zapatero no lleve más a la ruina económica a España y exija al Gobierno de su partido la aprobación de una financiación local inmediata que saque a las administraciones locales de la situación complicada en que se encuentran".

Sánchez Méndez cree que "Zapatero vuelve a dejar tirados a los más débiles dándoles la espalda a la hora de la verdad a pesar de su pose y palabrería y se felicita porque haya aceptado una de las medidas propuestas por Rajoy en los últimos días, como es la ayuda a las pymes".

La concejal del PP ha preguntado a Otálora "qué tiene que decir sobre la receta de ZP de privatizar la gestión de los principales aeropuertos y sus servicios y el ente público Loterías y Apuestas del Estado cuando llevan toda la legislatura poniendo el grito en el ciento en contra de iniciativas de externalización de servicios municipales en Totana".

El Grupo Popular exige a Otálora que trabaje de verdad en su partido, Foto 1
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Josefa María Sánchez, en una foto de archivo / Totana.com

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información