Murcia

Los alumnos deportistas del Centro Ocupacional "José Moya" participan en el campeonato regional de tenis de mesa

Fuente:

Se celebró en Cartagena

Comentar
Los alumnos deportistas del Centro Ocupacional José Moya participan en el campeonato regional de tenis de mesa

Los alumnos deportistas del Centro Ocupacional "José Moya" de Totana acompañados por dos profesionales del Centro han participado recientemente en el Campeonato Regional de Tenis de mesa, enmarcado dentro del Programa XXII "Juegos Escolares Especiales", celebrado en Cartagena.

En este encuentro, que contó con la asistencia de siete alumnos del Centro, la participación de la delegación totanera destacó, ya que se ganaron 10 de los 14 encuentros, quedando 5 componentes campeones en su serie y un subcampeonato.

En la categoría de competición femenina, Mari Carmen se alzó con el primer puesto de su grupo al ganar sus dos encuentros por sendos 2 sets a 0 a las jugadores del Pilar Soubrier de Lorca y de Primisport.

En la categoría de competición masculina participaron tres componentes del centro, Pedro Cánovas, Javier y Juan Andrés. Esta vez, Pedro Cánovas obtuvo el primer puesto de su grupo al ganar los dos partidos por 2-0. Javier quedo subcampeón de grupo al ganar el primer partido por 2-0, y perder el segundo por 1-2; y Juan Andrés quedo en cuarto lugar al perder los dos partidos por 0-2, con una meritoria participación.

En la categoría de adaptada femenina, participaron tres componentes del centro; Adelina, Mari Cruz y Ana Rosa, quedando las tres en el primer puesto de su grupo al ganar todas los dos partidos con idénticos resultados de 2-0

Los profesionales del centro destacan el comportamiento educado y deportivo de los participantes del Centro Ocupacional señalando la buena organización por parte de Fedemips, así como la magnifica instalación donde se celebró el evento.

Los alumnos deportistas del Centro Ocupacional José Moya participan en el campeonato regional de tenis de mesa, Foto 1
Los alumnos deportistas del Centro Ocupacional José Moya participan en el campeonato regional de tenis de mesa, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información