El XXIII Cross Popular "Día de la Constitución" se celebrará el próximo lunes 6 de diciembre

Fuente:

Está organizado por la concejalía de Deportes

El XXIII Cross Popular Día de la Constitución se celebrará el próximo lunes 6 de diciembre

El XXIII Cross Popular "Día de la Constitución", organizado por la Concejalía de Deportes, se celebrará el próximo lunes 6 de diciembre a las 10:00 horas. Para esta carrera, dirigida a promocionar el atletismo entre los más pequeños, se han convocado las categorías de minibenjamín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, senior A, senior B, veteranos A, B, C y D.

La Concejalía de Deportes entregará trofeos para los tres primeros de cada categoría, a los diez primeros locales en categoría masculina y a las 5 primeras en categoría femenina participantes en la última carrera, al participante y a la participante más joven, y al participante y a la participante más veterana.

Los premios serán de un jamón para el primero y la primera, y un lote de productos totaneros para el segundo y la segunda, y para el tercero y la tercera.

Las inscripciones, que serán gratuitas para los menores de 18 años, se podrán realizar en las oficinas de la Concejalía de Deportes, y en la web de carreras populares hasta el jueves 2 de diciembre y las personas que todavía no estén inscritas podrán hacerlo el mismo lunes, en la calle Calvo Sotelo, de 09:30 horas a 10:15 horas.

Los mayores de 18 años tendrán que abonar la cantidad de 3 euros en la web de carreras populares hasta el 2 de diciembre y el mismo día de la prueba 5 euros.

La recogida de dorsales se realizará hasta las diez minutos antes del inicio de la carrera y habrá camisetas y avituallamiento para todos los participantes.

El XXIII Cross Popular Día de la Constitución se celebrará el próximo lunes 6 de diciembre, Foto 1
Totana.com