Tenis de mesa. Division de honor autonomica. CADE Totana 6 - Mula T.M. 0

Fuente:

Tenis de mesa. Division de honor autonomica. CADE Totana 6 - Mula T.M. 0

En la mañana del Sábado 27 se enfrentaban en el cuarto partido de liga de la División de Honor Autonómica el equipo del CADE Totana y del Mula T.M.

Victoria de los totaneros por 6-0 que se mostraron superiores sobre todo en los momentos en que los muleños se acercaban en el marcador.

Por el equipo local jugaron Andrés David Ros, Julián Méndez y Daniel J. Rodriguez, por los muleños lo hicieron Francisco Lucas, Francisco Giménez y Fco. Javier Lucas.

Con esta victoria el equipo totanero se sitúa primero en la clasificación empatado a puntos con el Librería Berkana de Mazarrón ambos equipos con 3 victorias y 1 derrota.

La quinta jornada no se juega hasta el Sábado 11 de Diciembre a las 17 horas en el Pabellón Barrio Peral de Cartagena donde el equipo de CADE Totana se desplazará a Cartagena para enfrentarse al Alsa City.

Antes, el próximo fin de semana, varios jugadores del equipo disputarán el importante torneo zonal. 

SORTEO TORNEO ZONAL.

Este torneo zonal se disputará los próximos días 6, 7 y 8 de Diciembre. Se trata del torneo clasificatorio para el Subzonal y para el campeonato de España siendo puntuable para el ranking nacional. Tendrá lugar en la localidad granadina de La Zubia en donde en concreto se disputará la zona 4 en la que participarán las comunidades autónomas de Extremadura, Andalucía, C.A. de Murcia y Ceuta y Melilla.

Para el Subestatal a celebrar los días 7, 8 y 9 de Enero en sede aún por designar clasifican los 12 primeros de cada categoría.

Recientemente se han publicado los cuadros de competición definitivos y los jugadores totaneros ya conocen a sus rivales. De los 7 jugadores del Club Totana Tenis de Mesa inscritos a este torneo el que más posibilidades tiene para clasificarse es Domingo Méndez en categoría de veteranos 40 que en el último ranking nacional recién publicado ocupa la 4ª plaza. También a priori tienen sus posibilidades y deberán tener una buena actuación tanto Vicente Carreño en categoría absoluta como Andrés David Ros en alevín. Más difícil lo tendrán José Antonio Lario (alevín), Julián Méndez (juvenil), Víctor Hernández (sub 23) y Julián Cerón (absoluta) para quienes supondría un gran éxito conseguir su clasificación.

Tenis de mesa. Division de honor autonomica. CADE Totana 6 - Mula T.M. 0, Foto 1
Tenis de mesa. Division de honor autonomica. CADE Totana 6 - Mula T.M. 0, Foto 2
Totana.com