Gran actuación de Pedro Cánovas en el Cto. de España por Equipos

Fuente:

El pasado Sábado 6 de Noviembre se disputó en Sabadell la fase de ascenso a 1ª División Nacional del Campeonato de España por equipos absolutos de tenis

Gran actuación de Pedro Cánovas en el Cto. de España por Equipos

El pasado Sábado 6 de Noviembre se disputó en las instalaciones del Circulo Sabadellés de Tenis en Sabadell (Barcelona) la fase de ascenso a 1ª División Nacional del Campeonato de España por equipos absolutos de tenis donde participó el jugador totanero Pedro Cánovas representando al equipo del Murcia Club de Tenis.

Previamente se había disputado la primera fase en Murcia donde el equipo murciano quedó campeón de su grupo venciendo al Club de Tenis Covadonga de Gijón por 5-1 y al Club de tenis Zaragoza por 5-4 y donde el jugador totanero ganó todos sus partidos.

En Sabadell se dieron cita los 4 mejores equipos que jugarían la fase de ascenso los cuales eran el anfitrión Cercle sabadellés de Tenis, Club de Tenis Casablanca (Zaragoza), Club de tenis Andrés Gimeno (Barcelona) y el Murcia Club de Tenis.

El sorteo emparejó al equipo murciano con el equipo anfitrión que era el numero 1 de la categoría y que a la postre fue el ganador y el equipo que consiguió el ascenso. El equipo Sabadellés derrotó al murciano por un ajustadísimo 5-4, con 3 partidos en los cuales los murcianos gozaron de set balls y macth balls a favor y que al final no pudieron conseguir la victoria en ninguno de ellos.

El jugador totanero tuvo una gran actuación derrotando al jugador de Sabadell Jordi Marsé por 6-2, 1-6, 6-4. Después en el partido de dobles tuvo la mala suerte de recibir un pelotazo en la mano izquierda lo que le provocó una luxación en el dedo meñique y que le tendrá un tiempo apartado de las pistas.

Por lo tanto el equipo Sabadellés volverá a 1ª división donde se verán las caras con los Nadal, Ferrer, Verdasco, Feliciano, Almagro y compañía y el equipo murciano tendrá que esperar un año más para volver a la primera división nacional.

Gran actuación de Pedro Cánovas en el Cto. de España por Equipos, Foto 1
Totana.com