La novela “La Luna Roja de Siberia”, del autor totanero J.M.López, ya está a la venta en FNAC

Fuente:

Es la primera novela de un autor totanero disponible en FNAC

La novela “La Luna Roja de Siberia”, del autor totanero J.M.López, ya está a la venta en FNAC

La primera novela de J.M.López  “La luna roja de Siberia”, que ha sido todo un éxito a nivel local, ya está a la venta en FNAC del Centro Comercial Nueva Condomina. 

“Juanmi” es el primer totanero que va a publicar un libro dentro de la factoría Fnac, lo que para el autor es “un gran paso  y un sueño realizado”.

Según López, se trata de una novela excitante y cargada de amor y violencia que no dejará indiferente a ningún lector. Por tan solo 8€ podrás disfrutar de uno de los mejores libros de 2010.

“La luna roja de Siberia”, es una obra atípica y conmovedora. Mezcla todo tipo de género: intriga, amor, violencia, terror, con una trepidante narrativa dirigida a un público adulto y exigente con los nuevos tiempos. Con unas 100 páginas de extensión dejaran al lector con un buen sabor de boca y ganas de descubrir más sobre la obra del autor.

Sinopsis:

En la profunda y fría estepa siberiana, el más humilde leñador se convierte en eslabón de una cadena de vidas entrelazadas, donde los sentimientos van más allá del tiempo y de la razón, donde la decadencia humana quebranta la unidad familiar y el amor, con brotes de maldad, envidia e ira.

Un corazón noble jamás puede ser sublevado, pues la luz tenue de la esperanza es suficiente para mantenerlo vivo. 

La novela “La Luna Roja de Siberia”, del autor totanero J.M.López, ya está a la venta en FNAC, Foto 1
J.M.López
La novela “La Luna Roja de Siberia”, del autor totanero J.M.López, ya está a la venta en FNAC, Foto 2
La novela “La Luna Roja de Siberia”, del autor totanero J.M.López, ya está a la venta en FNAC, Foto 3
Totana.com