Murcia

La unidad móvil para detectar el cáncer de mama, de la AECC estará ubicada frente al Centro de Salud

Fuente:

hasta el miércoles 10 de noviembre

Comentar
La unidad móvil para detectar el cáncer de mama, de la AECC estará ubicada frente al Centro de Salud

La concejal de Sanidad, Trini Cayuela, ha informado que la Unidad Móvil de la Asociación Española Contra la Lucha del Cáncer, para la detección precoz de del cáncer de mama, estará ubicada frente al Centro de Salud, hasta el 10 de noviembre.

En este sentido, la Concejalía de Sanidad colabora incentivando y animando a todas las mujeres de Totana y de sus pedanías para que se acerquen hasta la unidad móvil, ubicada como en años anteriores frente al centro de salud, donde podrá realizar cualquier consulta o pedir cita para ser atendidas en esta unidad, mientras esté instalada en el municipio.

Esta unidad móvil, para detectar cáncer de mama, de la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer en su Junta Provincial de Murcia, está ubicada junto a La Rambla, frente al Centro de Salud, desde las 09:00 horas hasta las 16:30 horas, e informa y practica las pruebas oportunas en relación a esta patología a las mujeres del municipio, según ha informado la edil de Sanidad, Trini Cayuela.

Como cada año, la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Totana colabora con la Consejería de Sanidad distribuyendo las cartas con la citación previa para todas aquellas mujeres entre 50 y 69 años de edad del municipio y de las pedanías que deben realizarse una mamografía para la prevención y detección de esta enfermedad.

La unidad móvil para detectar el cáncer de mama, de la AECC estará ubicada frente al Centro de Salud, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información