Murcia

Juventud amplía hasta el 15 de noviembre el plazo de inscripción para participar en el concurso de Música del certamen municipal "Crearte Joven 2010"

Fuente:

Está dirigido a jóvenes de entre 15 y 30 años

Comentar
Juventud amplía hasta el 15 de noviembre el plazo de inscripción para participar en el concurso de Música del certamen municipal Crearte Joven 2010

La Concejalía de Juventud ha ampliado el plazo de inscripción, hasta el 15 de noviembre, para participar en el concurso de Música del Certamen Municipal "Crearte Joven 2010", estando el de fotografía ya cerrado.

El concurso musical está dirigido a jóvenes entre 15 y 30 años en el momento de realizar las inscripciones, nacidos o que acrediten su residencia en el municipio de Totana y, en el caso de los grupos, podrán tener un componente de fuera del municipio cuando esté formado por tres o cuatro miembros y un máximo de dos cuando el número de sus componentes sea igual o superior a cinco. Sólo un componente podrá sobrepasar la edad permitida a partir de grupos con tres o más miembros.

Este concurso consistirá en la actuación en directo de los grupos inscritos para participar en el concierto del Certamen Crearte Joven 2010 cuya fecha y lugar de realización se comunicará previamente a los participantes y a través de los medios de comunicación.

Para esta edición se han establecido dos modalidades; por un lado, pop-rock-fusión (Rock and Roll, Pop, Punk Rok, Garage, Psicoelia, Rhytm&blues, Hard Rock, Poqer Pop, Indie, Soul, Funk, Ska-Reggea, Mestizaje, Metal, Hardcore y otras combinaciones). Por otro lado, nuevas tendencias (Electrónica, Down Tempo, House, Techno, Electro, Minimal, Drum Bass, Breakbeal, Trip Hop, Electroclash, Hip Hop, Rap y otras combinaciones.

El jurado estará compuesto por tres personas reconocidas en la materia, y presidido por la Concejala de Juventud o persona en quien delegue. Su fallo será público e inapelable, pudiendo declarar desiertos o compartidos cualquiera de los premios establecidos. También podrá otorgar menciones si así lo estima conveniente.

Las inscripciones junto con la documentación solicitada se entregarán en la Concejalía de Juventud situada en el centro sociocultural "La Cárcel", plaza Jardines de Ramos, s/n, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y los lunes y miércoles, de 17:00 a 20:00 horas.

Juventud amplía hasta el 15 de noviembre el plazo de inscripción para participar en el concurso de Música del certamen municipal Crearte Joven 2010, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información