Murcia

Cánovas afirma que "el Auto de Pérez Templado clarifica el caso Tótem, aclarando conceptos que necesitan los ciudadanos"

Fuente:

"para conocer la verdad y los presuntos desmanes"

Comentar
Loading player...

Cánovas afirma que el Auto de Pérez Templado clarifica el caso Tótem, aclarando conceptos que necesitan los ciudadanos

La Coalición de Izquierda considera "un escándalo que Martínez Andreo siga enchufando liberados, mientras las empresas que trabajan para el Ayuntamiento no cobran y los trabajadores del Servicio de Basura y limpieza llevan dos meses sin cobrar"

En una comparecencia ante los medios de Comunicación, el concejal de IU en el Ayuntamiento de Totana, Juan José Cánovas, ha valorado el reciente auto del Instructor del Caso Tótem, Julián Pérez Templado, "que desestima la nulidad de las pruebas obtenidas en la investigación, por estar implicado el Diputado del PP, Juan Morales, que goza del privilegio de aforado, que el Magistrado tacha de “odioso” y contrario a la igualdad que consagra la Constitución Española".

“La lectura del auto dictado por Pérez Templado, clarifica los hechos estudiados en el Proceso y desmonta todas las alegaciones de las defensas en lo sustancial, criticando duramente el modelo económico basado en el ladrillo y la especulación…”, ha manifestado Cánovas, recordando que "desde hace años, IU en Totana, viene advirtiendo de lo pernicioso de un modelo corrupto, implantado en Totana por el PP de Morales y Martínez Andreo, que tan nefastas consecuencias ha tenido para la economía totanera y el buen nombre del pueblo".

En otro orden, el edil de Izquierdas, ha criticado duramente "la contratación a dedo, por parte del Alcalde de Totana, de otra persona “liberada política”, cuando el Ayuntamiento se encuentra en la más absoluta de las ruinas". “Mientras el Alcalde sigue aumentando el pesebre, las empresas y proveedores llevan meses sin cobrar las facturas que les adeuda el Ayuntamiento, por la desastrosa gestión económica…”, remacha Cánovas.

Uno de los datos que ha revelado el Coordinador de IU en Totana, es la situación de los trabajadores y trabajadores de los servicios de Recogida de Basura y Limpieza, "que llevan dos meses sin cobrar y la GENERALA no les abona las nóminas por la morosidad reiterada de Martínez Andreo para abonar las facturas, que se superan los 12 millones de euros". “Con este panorama, no es de extrañar que ni una sola empresa esté interesada en asumir la gestión de los servicios, pues saben que el Ayuntamiento de Totana se encuentra en quiebra virtual…” concluyen desde IU en Totana.

Cánovas afirma que el Auto de Pérez Templado clarifica el caso Tótem, aclarando conceptos que necesitan los ciudadanos, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información