La práctica de pádel en el centro de deporte y salud es más económica

Fuente:

"gracias al acuerdo optado por la concejalía de Deporte y la empresa concesionaria"

La práctica de pádel en el centro de deporte y salud es más económica

La Concejalía de Deportes y la empresa que gestiona el Centro Municipal de Deporte y Salud de Totana, han llegado a un acuerdo para rebajar las tarifas y poner al alcance de todos los usuarios las dos pistas de pádel que están situadas en el centro deportivo.

Para ello, hasta el próximo 30 de abril de 2011 el alquiler de lunes a viernes para los abonados al centro deportivo tendrá un precio de 4 euros cada hora de pista entre 07:30 a 16:00 horas; y de 16:00 a 22:30 horas el precio será de 6 euros cada hora. Asimismo, los fines de semana (sábado y domingo) el precio de la pista cada hora será de 6 euros.

Por su parte, para los no abonados al centro el precio de la pista cada hora será de 8 euros durante toda la semana igualando así las tarifas municipales que rigen en las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña".

El Centro Municipal de Deporte y Salud también ofrece a los usuarios del pádel, la posibilidad de alquilar raquetas y también adquirir pelotas si así lo requieren a unos precios muy ventajosos.

El pádel, un deporte que se ha puesto de moda durante los últimos años en nuestro país y tiene múltiples ventajas y beneficios. La práctica de este deporte ayuda a mejorar la coordinación de movimientos y es un ejercicio intenso, que supone una actividad cardiovascular de media a alta y con el que se queman muchas calorías.

Según palabras del Concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, con estos acuerdos que se están llevando a cabo con la concesionaria, se pone de manifiesto una vez más la municipalidad de la instalación deportiva y la obligación según contrato de consultar por parte de la empresa concesionaria, cualquier modificación de horarios, tarifas, actividades, etc., que deben ser supervisadas por los técnicos deportivos de la Concejalía y en su caso, aprobadas por la Concejalía de Deportes.

El Centro Deportivo y de Salud Duet Sports Totana, ofrece la posibilidad de beneficiarse de todas las ventajas de la actividad física, con todas las facilidades de horarios y a precios al alcance de todos.

La práctica de pádel en el centro de deporte y salud es más económica, Foto 1
Totana.com