Murcia

La ministra Rosa Aguilar entrega mañana los “Premios Alimentos de España 2009”

Fuente:

El de Producción Ecológica recayó en COATO

Comentar
La ministra Rosa Aguilar entrega mañana los “Premios Alimentos de España 2009”

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, entregará mañana, jueves, 4 de noviembre, los “Premios Alimentos de España 2009” en su edición número XII, para reconocer los esfuerzos realizados por profesionales y entidades que participan en la cadena alimentaria en beneficio de una mejora de las condiciones de producción, elaboración, restauración, comercialización y comunicación de los alimentos españoles.

Los “Premios Alimentos de España”, cuya primera edición se celebró en 1987, se constituyen como un instrumento más de la política clara y decidida del MARM de apoyo a las iniciativas de sectores, asociaciones y fundaciones que tienen como objetivo ofrecer información y promocionar alimentos de calidad.

En esta edición, los 12 galardonados representan las siguientes categorías: “Producción Agraria”, “Restauración”, “Producción Ecológica” (que recayó en COATO, de Totana), “Sector Consumidor”, “Comunicación”, “Industria Alimentaria”, “Distribución y Comercio Alimentario”, “Joven Empresariado”, “Mujer Emprendedora”, “Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Español de la campaña 2008-09”, “Mejor Queso Español” y un “Premio Extraordinario Alimentos de España”.

La ministra Rosa Aguilar entrega mañana los “Premios Alimentos de España 2009”, Foto 1
La ministra Rosa Aguilar entrega mañana los “Premios Alimentos de España 2009”, Foto 2
La ministra Rosa Aguilar entrega mañana los “Premios Alimentos de España 2009”, Foto 3
La ministra Rosa Aguilar entrega mañana los “Premios Alimentos de España 2009”, Foto 4

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información