La eduteca de inglés “Tallín Space” celebra Halloween

Fuente:

La eduteca de inglés “Tallín Space” celebra Halloween

El Colectivo para la Promoción Social “El Candil”, con la financiación del Fondo Social Europeo y el Servicio Regional de Empleo y Formación, en colaboración con el Ayuntamiento de Totana ha puesto en marcha una Eduteca de Inglés, bajo el nombre “Tallín Space”, por segundo año consecutivo, donde chavales del municipio aprenden Inglés de una forma divertida.

Esta iniciativa de índole socioeducativa viene a sumarse a las distintas actividades y proyectos que el Colectivo “El Candil” desarrolla en los distintos barrios de Totana, con el objetivo de promover el desarrollo integral de la persona dentro del entorno al que pertenece. Aunque esta Eduteca está ubicada en el barrio de San Roque atiende a chavales de todo el municipio y mantendrá sus puertas abiertas hasta Junio de 2011, haciendo coincidir la actividad con el periodo escolar.

A través de estas actividades los menores pueden desarrollar de juegos, manualidades, talleres, murales, dinámicas grupales, etc. ¡Y todo en inglés!, donde los chicos/as ponen en práctica lo aprendido en el colegio. Para complementar las actividades lúdicas ofertadas en la eduteca se desarrolla también en el mismo Centro Social de San Roque un Aula de Refuerzo Educativo para chicos/as de primaria y secundaria. En esta aula pueden hacer las tareas y deberes de casa, resolver dudas, preparar exámenes, aprender técnicas de estudio, etc. bajo la supervisión de un profesor cualificado.

La semana pasada, y con motivo de la celebración del día de Halloween, se celebró en la eduteca una pequeña fiesta en la cual los chicos/as aprendieron el vocabulario básico de esta festividad, diseñaron sus propios disfraces, decoraron el aula, degustaron los tradicionales dulces, contaron historias de terror y participaron en diversas dinámicas.

Los horarios de estas actividades son:

Eduteca de Inglés: Lunes de 16 a 19, Martes de 17 a 20 y Jueves de 16 a 20 horas.

Aula de Refuerzo Educativo: Lunes a Jueves de 16.30 a 19.00 horas.

Por último recordar que cualquier persona interesada en participar en las actividades puede pasarse por el Centro Social de San Roque para pedir información. También pueden llamar al teléfono 968 424 079 o al mail  elcandil@elcandil.net

La eduteca de inglés “Tallín Space” celebra Halloween, Foto 1
La eduteca de inglés “Tallín Space” celebra Halloween, Foto 2
La eduteca de inglés “Tallín Space” celebra Halloween, Foto 3
La eduteca de inglés “Tallín Space” celebra Halloween, Foto 4
La eduteca de inglés “Tallín Space” celebra Halloween, Foto 5
Totana.com