La sala de exposiciones Gregorio Cebrián acoge la muestra de pintura "Desafío de los años"

Fuente:

De la autora totanera, Juana Serrano

La sala de exposiciones Gregorio Cebrián acoge la muestra de pintura Desafío de los años

La Sala de Exposiciones Gregorio Cebrián acoge la muestra de pintura "Desafío de los años" de la pintora autodidacta Juana Serrano. La exposición de pintura, que permanecerá abierta hasta el 7 de noviembre, fue inaugurada el pasado viernes 29 de octubre por parte del alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Cultura, Esther Esparza.

Durante el acto en el que también estuvieron presentes representantes de asociaciones culturales del municipio, sendos responsables políticos resaltaron la importancia y la labor desarrollada por la autora totanera, afincada en la pedanía de El Paretón, en el plano cultural, ya que durante su trayectoria ha abarcado todos los ámbitos del arte, tanto la pintura como la literatura, por lo que "mostrar una vez más al pueblo de Totana su obra, es algo muy necesario".

Además, el día 5 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" también se llevará cabo de la mano de la Asociación Cultural "Caja de Seillas" un recital de poesía donde se presentará la novela de Juana Serrano "Julica".

La exposición de pintura permanecerá abierta de 18:00 a 21:00 horas, los días laborables, y los 12:00 a 14:00 horas, los días festivos.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/exposicion-pintura-juana-serrano-2010.asp

La sala de exposiciones Gregorio Cebrián acoge la muestra de pintura Desafío de los años, Foto 1
Totana.com