Murcia

El Club Olímpico de Totana lleva a cabo su tradicional ofrenda floral a la patrona del municipio

Fuente:

En el inicio de su temporada en la que celebrarán el 50 aniversario del Club

Comentar
El Club Olímpico de Totana lleva a cabo su tradicional ofrenda floral a la patrona del municipio

El Club Olímpico de Totana llevó el pasado sábado su tradicional ofrenda floral a Santa Eulalia en el inicio de su temporada en la que celebrarán el 50 aniversario del Club.

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde, acompañaron al presidente del Club, Roque Navarro, a los miembros de la primera plantilla, de Primera Autonómica, y del equipo juvenil, así como al cuerpo técnico y directivo en el acto que se celebró en la ermita de La Santa.

Ambos dirigentes municipales subrayaron la importancia de esta temporada, ya que el Club celebra su 50 aniversario. En este sentido, sendos responsables políticos recordaron la importancia en la historia del municipio de la trayectoria del Club, así como de la promoción que a través del deporte se ha hecho de Totana.

Además, animaron a los jugadores de ambos equipos a conseguir los mejores resultados deportivos en el transcurso de la nueva temporada liguera deseándoles los mejores éxitos deportivos.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/ofrenda-floral-a-santa-eulalia-2010f.asp

El Club Olímpico de Totana lleva a cabo su tradicional ofrenda floral a la patrona del municipio, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información