Murcia

Tradicional ofrenda floral a la patrona de Totana, Santa Eulalia

Fuente:

El alcalde y el concejal de Deportes acompañan a los más de 200 niños y al cuerpo técnico y directivo de la Escuela Municipal de Fútbol

Comentar
Tradicional ofrenda floral a la patrona de Totana, Santa Eulalia

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde, acompañaron a los más de 200 niños así como al cuerpo técnico y directivo de la Escuela Municipal de Fútbol de Totana, en el acto de la ofrenda floral que se celebró el pasado sábado en la ermita de La Santa.

Durante el acto, que contó con la presencia de familiares y amigos de los miembros de esta Escuela, tanto el alcalde como el concejal animaron a los jugadores de esta Escuela, así como a su junta directiva a conseguir los mejores resultados deportivos en el transcurso de la nueva temporada liguera deseándoles los mejores éxitos deportivos.

Además, aprovecharon la ocasión para agradecer a todos la labor pedagógica que realizan en la Escuela Municipal de Fútbol de Totana, que actualmente acoge a más de 200 niños con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

Durante el acto y antes de proceder a la tradicional ofrenda floral a la Patrona de Totana también intervinieron el presidente de la Escuela Municipal de Fútbol, Miguel D. García Martínez, y los propios jugadores, que pidieron a la patrona la consecución de muchos éxitos sin lesiones entre los jugadores.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/ofrenda-floral-a-santa-eulalia-2010f.asp

Tradicional ofrenda floral a la patrona de Totana, Santa Eulalia, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información