El "Primer festival folclórico infantil" tendrá lugar este sábado 16 de octubre en la Sala de Artes Escénicas de Totana

Fuente:

El Primer festival folclórico infantil tendrá lugar este sábado 16 de octubre en la Sala de Artes Escénicas de Totana

La programación cultural, organizada por la Concejalía de Cultura, continúa el próximo sábado 16 de octubre a las 20:30 horas en la Sala de Artes Escénicas de Totana (antiguo Cine Velasco) donde se realizará el primer Festival Folclórico Infantil organizado por el grupo de Coros y Danzas Ciudad de Totana. En este Festival actuará el grupo de "Niño del Balate" de Mula; "Museo de la Huerta" de Alcantarilla; "Villa de Alhama" de Alhama de Murcia; y Coros y Danzas "Ciudad de Totana".

Asimismo, el próximo 29 de octubre a las 21:00 horas se inaugurará la exposición de pintura "Desafío a los años" de Juana Serrano. Esta exposición permanecerá abierta hasta el 7 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas, los días laborables, y los 12:00 a 14:00 horas, los días festivos.

Por último, el día 5 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" se realizará un recital de poesía y se presentará la novela de Juana Serrano "Julica".

El Primer festival folclórico infantil tendrá lugar este sábado 16 de octubre en la Sala de Artes Escénicas de Totana, Foto 1
Totana.com