La concejalía de Deportes organiza un viaje de fin de semana de senderismo a Albacete en el puente de Todos los Santos

Fuente:

La concejalía de Deportes organiza un viaje de fin de semana de senderismo a Albacete en el puente de Todos los Santos

La Concejalía de Deportes, enmarcado en el programa de senderismo, organiza un viaje de fin de semana en el próximo puente de Todos los Santos. En esta ocasión, el destino será la población albaceteña de Paterna del Madera donde se produce la intersección de las sierras del Segura, de Alcaraz y de la Sierra del Agua.

La salida tendrá lugar el sábado 30 de octubre a las nueve de la mañana y el regreso a Totana el día 1 de noviembre tras la comida.

El fin de semana incluirá cinco rutas de senderismo que discurrirán por paisajes muy atractivos, entre aguas puras y cristalinas. Las rutas serán muy variadas: bosques de ribera junto a ríos; bosques de encinas; y bosques de pinos y helechos.

El alojamiento será en habitaciones dobles en régimen de pensión completa. Las plazas son limitadas por lo que se recomienda realizar ya la inscripción. El precio es de 130 euros por persona.

Las inscripciones se pueden realizar en el pabellón municipal Manolo Ibañez de lunes a viernes de 08:30 horas a 14:00 horas y los lunes, miércoles y viernes de 16:30 horas a 19:00 horas.

La concejalía de Deportes organiza un viaje de fin de semana de senderismo a Albacete en el puente de Todos los Santos, Foto 1
La concejalía de Deportes organiza un viaje de fin de semana de senderismo a Albacete en el puente de Todos los Santos, Foto 2
La concejalía de Deportes organiza un viaje de fin de semana de senderismo a Albacete en el puente de Todos los Santos, Foto 3
Totana.com